¿Quiénes somos?

El grupo Propuestas para México está constituido por un conjunto de académicos pertenecientes a distintas disciplinas, sin ninguna filiación partidista que busca conformar un espacio en el que se presenten y discutan distintos documentos relacionados con la situación por la que atraviesa México, particularmente en lo referente a la crisis actual, en el área de la salud; política científica; educación; participación democrática; desmantelamiento de las instituciones públicas; crisis económica, crecimiento de la desigualdad y la pobreza, entre otros. Planteamos que Propuestas para México se convierta en un espacio que se construya con la participación de la comunidad interesada en estos temas y que los documentos propuestos permitan establecer acciones interdisciplinarias que contribuyan al planteamiento de estrategias para contender con la grave situación en diversos ámbitos por la que atraviesa el país.

Para cumplir este cometido es fundamental que este sitio se alimente de la contribución de todos los interesados en aportar con sus planteamientos y enfoques distintas alternativas para contender con la compleja problemática por la que atravesamos. Para ello, les solicitamos dejarnos aquí un mensaje y una dirección electrónica de contacto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Responsables

Rafael Bojalil Parra (UAM)
Antonio Lazcano Araujo (UNAM, miembro de El Colegio Nacional)
Alma Maldonado Maldonado (CINVESTAV)
Gloria Soberón Chávez (UNAM)